4 de agosto de 2014

Luego del 'penekini' surge el 'sostén' para pene tejido con ligas (Foto)

Un cartero y padre de familia de 41 años de edad, llamado Patrick Kavanagh, se puso creativo y sexy diseñando un "sostén para penes".

A Patrick se le ocurrió tejer ligas de goma y envolver su miembro viril con ellas, luego que se enterara de los fabulosos diseños portados por Bobby Norris y Harry Derbidge, quienes impactaron al mundo con sus "penekinis".

Pues bien, ahora Patrick, de Hastings, Kent, ha decidido lanzar su línea de "sostenes para pene" hechos únicamente con ligas de goma entrelazadas.

El británico intentó publicitar sus prendas en Facebook, pero la red social consideró que las imágenes eran muy fuertes así que las censuró. No obstante, la publicidad "boca en boca" ha logrado que Patrick reciba muchos pedidos, de diferentes tamaños y pidiendo toda variedad de coloridas combinaciones.

Pero no crean que Patrick se quiere hacer rico vendiendo sus envoltorios de pene, él destinará todo lo recaudado este mes a un hospital local.


"Mis hijos piensan que estoy loco, pero me encanta", asegura Patrick, quien advierte que como siempre ha estado en forma, no le importó posar el mismo para la publicidad de sus atrevidas prendas masculinas.

Fuente: SDPN

No hay comentarios: