4 de agosto de 2014

Támara Martínez pide la perdonen por haber estado con Omega

Por Reynaldo Brito.- La comunicadora Támara Martinez pidió se le perdone el "error" de haber tenido una relación sentimental con el cantante merenguero Omega "El Fuerte".


"Este pueblo no me va a perdonar ese error, señores perdónenme" dijo Martinez al participar este domingo como invitada en el segmento "Hombre y Mujer" del programa "Más Roberto" donde trató de evadir que tuvo una relación con el artista -actualmente recluido en un Centro Correcional de Santiago- y expresó que "la gente quiere poner las cosas como no es".

"Nunca he ido a un concierto de esa persona -refiriéndose a Omega- y le comentó a Bolivar Valera que "eso fueron rumores, fue un vídeo que hice", adujo Támara cuando Cheddy García le dijo que ella "buscaba sus locotrones".


La ex conductora de "Que Noche" que tiene una nueva relación sentimental con el abogado Emilio López, aseguró -cuando trataban sobre "El hombre mamita"- le gusta que su pareja hombre "le controle y le de sus galletas de vez en cuando". Afirmó además que el hombre malo es para aprender y terminar con uno bueno".

Durante su participación junto a Jandy Ventura en el programa, Martinez llamó la atención sobre una mala pronunciación de Cheddy García y criticó "si eso lo dice una (presentadora) bonita la acaban, pero como lo dijo Cheddy no pasa nada".


Via imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: