4 de agosto de 2014

Identifican dos supuestos agentes policial asaltaron punto de drogas en Yaguate

Familiares de un joven herido de una mano por dos supuestos agentes policiales, denunciaron que estos están acostumbrados asaltar puntos de distribución de drogas en esa zona.
Los familiares de Iván Ramírez de los Santos, de 23 años, explicaron que su pariente les fueron apuntados varios dedos de la mano izquierda a balazos por el presunto agente policial identificado como, Marcos Henríquez asignado a la Policía Preventiva, y que recientemente fue investigado por el robo de varias motocicletas robadas en el Municipio de Cambita Garabito.

Las mayorías de los agentes policiales asignados a los patrullajes abandonan sus áreas de trabajo para trasladarse a los municipios de Yaguate, Cambita Garbitos, palenque y Nigua, para extorsionar los supuestos distribuidores de drogas.

Al joven Iván Emilio Ramírez se le practicara una operación por cirujanos del Hospital Darío Contreras, se informa que la comandancia policial de esta ciudad, no ha reportado a sus superiores el incidente con la finalidad de proteger a los agentes policiales señalados.

Familiares del joven herido entregaron un cargador de pistola calibre 9 milímetros y varios casquillos de pistola calibre 3.80 que supuestamente pertenecen a los agentes policiales, señalados.

No hay comentarios: