4 de agosto de 2014

Incendian una banca de lotería en San Cristóbal

Individuos aun no identificados incendiaron la madrugada de este lunes una banca de lotería legalizada en la comunidad Gregorio López de Cambita, San Cristóbal, perteneciente al consorcio Doña Bancas, del señor Geudy Mateo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, las acciones contra las bancas legalizadas en esa provincia se producen luego de que el Ministerio de Hacienda, Fenabanca y la Asociación de Bancas de Lotería realizaran operativos conjuntos para enfrentar a las bancas ilegales.

“Se sienten molestos por nuestro accionar a favor del adecentamiento colectivo del sector bancas de lotería, no solo en San Cristóbal, si no también en todo en territorio nacional. Es nuestra responsabilidad organizar el gremio, lo estamos logrando y lo haremos hasta el final”, dijo el presidente de la colectividad en esta ciudad, Geudy Mateo.

Agregó que personas mal intencionadas están instalando bancas ilegales y verifon, por lo que instó a acatar la ley, que exige la Federación Nacional de Bancas (Fenabanca), el Ministerio de Hacienda y la asociación de bancas de Lotería de San Cristóbal.

No hay comentarios: