4 de agosto de 2014

Nuevo programa “Vale por tres” saldrá los sábados por el 11

El nuevo programa será conducido por Hony Estrella, Manolo Ozuna y otra persona; estará basado en concursos y humor, pero casi nada de música, según Roberto Ángel Salcedo.

El conductor de “Más Roberto”, espacio que se transmite por Telesistema 11 los domingos de 12 a 4 de la tarde, confirmo que asumirá un nuevo proyecto televisivo con el que busca expandir su empresa productora de televisión en el horario que dejó disponible Jochy Santos en este canal, los sábados de 12:00 a 3:00 de la tarde. 

La propuesta se está armando. De hecho, ya está el nombre y hasta talentos confirmados.

Roberto Ángel aclaró que no había ofrecido declaraciones en torno al tema por respeto a su colega Jochy Santos y esperando su despedida oficial de Telesistema.

“Vale por tres” es el nombre que han concebido para este nuevo espacio que buscará no parecerse en nada a “Más Roberto”, y para eso, explicó, hay un equipo diferente trabajando en la propuesta que deberá estar en el aire en septiembre .

“Un equipo totalmente diferente está trabajando en este proyecto comenzando desde la línea gráfica, hasta la escenografía, producción y la música que está a cargo de Antonio González”, comentó a esta redactora el joven comunicador que asume este nuevo proyecto con la bendición de su padre Roberto Salcedo, pero eso no implica que él estará en el espacio, aclaró.

Las palabras cambio y renovación se han puesto de moda en este 2014 en la televisión dominicana y al parecer todavía faltan algunos, pese a que estamos a mediado de año.

El propio Roberto Ángel aseguró que a propósito de este nuevo reto el programa “Más Roberto” también sufrirá algunos cambios en la marcha, siempre teniendo claro que será totalmente diferente al nuevo espacio sabatino.

Dentro de los cambios en “Más Roberto” el primero es que Honey Estrella pasará a ser parte del nuevo staff de “Vale por tres”.

“Creemos que con el formato que tendrá el programa ella encaja perfectamente”, manifestó.

El equipo de conductores ha sido concebido de dos mujeres y un hombre, tal y como lo dice su nombre, “Vale por tres”, serán tres.

Junto a Honey Estrella estará Manolo Ozuna y otra conductora que aún no ha sido confirmada.

“El programa estará dedicado para toda la familia, tendrá elementos diferentes a Más Roberto, muchos concursos y además contará con público en vivo, mucho humor y lo que menos tendrá será música”, sostuvo el también presentador.

“Sin lugar a dudas los domingos se pondrán más interesantes ahora. No me asusta la competencia por el contrario me motiva mas y el que sale ganando es el público. Estoy convencido que con estos cambios que ahora se dan los domingos la televisión dominicana se dinamitará”, sostuvo Roberto Ángel Salcedo.

Entiende que la televisión puede estar pasando por momentos difíciles. Sin embargo, cree que no es el único sector que está en esas condiciones.

Nota de Emelyn Baldera 

No hay comentarios: