4 de agosto de 2014

Dominicano José Bautista en anuncio de banco canadiense [Vídeo]

El comercial se emitió exclusivamente para las redes sociales, ya tiene hasta la fecha más de 7,000,000 de visualizaciones.

El dominicano José Bautista es parte de un comercial bastante emotivo para una entidad bancaria: que el cajero automático sepa más allá de simplemente emitir dinero y hacer transacciones, agradezca a sus clientes.



Se trata de la última campaña del banco canadiense TD Bank, la segunda entidad bancaria más grande del Canadá, que impresiona a sus clientes de una forma inusual: regala boletos, dinero e incluso, hace sueños realidad, como estar junto a las estrellas del béisbol del momento, como el dominicano que está en el conjunto de los Azulejos de Toronto.




La campaña, llamada "Automated Thanking Machine", inició a finales de julio pasado en donde entregaba a los clientes de dicha entidad bancaria un sobre verde con 20 dólares en agradecimiento a su confianza en esa empresa. 

Se realizó una campaña adicional contando con el dominicano y otros, que se ha propagado en las redes sociales y ha sido vista por más de 7 millones de veces.

No hay comentarios: