Ir al contenido principal

Rechazan libertad condicional a Mary Pélaez

San Cristóbal.- Tal como se esperaba Meri Peláez no logro libertad condicional, donde el juez de la Ejecución de la Peña, licenciado Willy de Jesús rechazo la solicitud.

El magistrado tomo la decisión luego que el procurador General adjunto, licenciado Faustino Pulinario se opuso en su pedimento la semana pasada la libertad condicional, alegando que la prisionera no ha llenado los requisitos ni las normas establecido.

La secretaria del tribunal leyó la sentencia de 32 páginas por espacios de 32 minutos, donde explico judicialmente las motivaciones del juez de la Ejecución de la Peña, Willy de Jesús para rechazar la libertad.

Meri Peláez esta acusad de lavado de activo, ya que fue amante del capo puertorriqueño Figueroa Agosto, quien guarda prisión en la una cárcel federal en Los Estados Unidos, acusado de dirigir una supuesta banda de narcotraficantes.

La prevenida que siempre quiso ocultar su rosto las caminara de la televisión y camarógrafo de medios escritos, lucia desesperada y angustiada.
Autor  Carlos Corporàn

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".