24 de julio de 2014

Rechazan libertad condicional a Mary Pélaez

San Cristóbal.- Tal como se esperaba Meri Peláez no logro libertad condicional, donde el juez de la Ejecución de la Peña, licenciado Willy de Jesús rechazo la solicitud.

El magistrado tomo la decisión luego que el procurador General adjunto, licenciado Faustino Pulinario se opuso en su pedimento la semana pasada la libertad condicional, alegando que la prisionera no ha llenado los requisitos ni las normas establecido.

La secretaria del tribunal leyó la sentencia de 32 páginas por espacios de 32 minutos, donde explico judicialmente las motivaciones del juez de la Ejecución de la Peña, Willy de Jesús para rechazar la libertad.

Meri Peláez esta acusad de lavado de activo, ya que fue amante del capo puertorriqueño Figueroa Agosto, quien guarda prisión en la una cárcel federal en Los Estados Unidos, acusado de dirigir una supuesta banda de narcotraficantes.

La prevenida que siempre quiso ocultar su rosto las caminara de la televisión y camarógrafo de medios escritos, lucia desesperada y angustiada.
Autor  Carlos Corporàn

No hay comentarios: