Ir al contenido principal

Hija de Raúl Castro "Esta viva y coleando" niega estuviera en avión cayó en Africa

La hija Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, no ha muerto como se ha informado a raíz de la desaparición de un avión en Nigeria, informó la cadena Telesur.

Castro dijo que está “vivita y coleando” y lamentó “el show” que se montó con una información aeroportuaria que decía que estaba a bordo de un avión que desapareció en África con 116 personas a bordo.

“Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (…) sinceramente no entiendo cuál es el show”, dijo riendo la sobrina de Fidel Castro en un contacto con el canal Telesur desde La Habana.

Mientras que el diario CubaDebate informa que la sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales no se encontraba en ese avión, información que habría publicado el aeropuerto de Burkina Faso en su portal web.

Indica que la hija del presidente Raúl Castro y sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se encuentra en La Habana donde presentó a su colectivo de trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales

El aeropuerto, a través de su portal web, publicó que entre los pasajeros, además de la hija del mandatario cubano, viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa.

También colocaron la información en su perfil de la red social Facebook.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel con 116 personas a bordo, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.

Air Argélie confirmó que el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair, perdió el contacto con los radares 40 minutos después de su despegue, exactamente a las 01H55 GMT cuando sobrevolaba la región desértica de Gao, en Mali.

Múltiples medios internacionales publicaron la noticia de que Mariela Castro iba en el vuelo sin haber comprobado antes su certeza ni la credibilidad de las fuentes. El nombre “Mariela Castro” se convirió en apenas instantes en trending topic mundial en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo. 

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Una azafata confiesa por qué jamás debería pedir té o café en un avión

Una azafata de vuelo reveló a la revista Inside Edition una serie de secretos sobre las condiciones higiénicas a bordo de las aeronaves de muchas compañías aéreas y compartió sus recomendaciones para volar de la manera más limpia posible.

Jamila Hardwick confesó —sin nombrar la aerolínea que la emplea— que ni ella ni sus colegas jamás toman bebidas calientes cuando vuelan.

"Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", expresó Hardwick. Y es que, por ley, las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua utilizados para preparar y servir esas bebidas.