Ir al contenido principal

Hija de Raúl Castro "Esta viva y coleando" niega estuviera en avión cayó en Africa

La hija Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, no ha muerto como se ha informado a raíz de la desaparición de un avión en Nigeria, informó la cadena Telesur.

Castro dijo que está “vivita y coleando” y lamentó “el show” que se montó con una información aeroportuaria que decía que estaba a bordo de un avión que desapareció en África con 116 personas a bordo.

“Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (…) sinceramente no entiendo cuál es el show”, dijo riendo la sobrina de Fidel Castro en un contacto con el canal Telesur desde La Habana.

Mientras que el diario CubaDebate informa que la sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales no se encontraba en ese avión, información que habría publicado el aeropuerto de Burkina Faso en su portal web.

Indica que la hija del presidente Raúl Castro y sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se encuentra en La Habana donde presentó a su colectivo de trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales

El aeropuerto, a través de su portal web, publicó que entre los pasajeros, además de la hija del mandatario cubano, viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa.

También colocaron la información en su perfil de la red social Facebook.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel con 116 personas a bordo, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.

Air Argélie confirmó que el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair, perdió el contacto con los radares 40 minutos después de su despegue, exactamente a las 01H55 GMT cuando sobrevolaba la región desértica de Gao, en Mali.

Múltiples medios internacionales publicaron la noticia de que Mariela Castro iba en el vuelo sin haber comprobado antes su certeza ni la credibilidad de las fuentes. El nombre “Mariela Castro” se convirió en apenas instantes en trending topic mundial en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".