24 de julio de 2014

Parque de diversiones en Dinamarca estrena la caída libre más 'extrema' (Vídeo)

En tres segundos, quienes utilizan este juego recorren los 30 metros sin ningún tipo de cuerda, siendo recibidos en la base por una malla de seguridad acondicionada.

Cada día, los distintos parques de diversiones del mundo buscan entregar una experiencia más extrema para sus visitantes. En ese sentido, empresarios deDinamarca presentaron un nuevo juego que lleva el peligro a otro nivel.

Se trata de 'Sky Tower', una entretención que le permite -a quienes se atrevan-experimentar una caída libre de aproximadamente 30 metros sin ningún tipo de cuerda.

De acuerdo a lo que detalla TN.com.ar, la persona demora cerca de tres segundosen llegar desde el punto de lanzamiento hasta las mallas de seguridad dispuestas en su base.

A través de las redes sociales, rápidamente se viralizó las reacciones de losvalientes que se atrevieron a probar esta diversión, llegando al millón de visitas.

A continuación, pueden experimentar lo extremo de esta nueva entretención presente en un parque de diversiones de Dinamarca:

No hay comentarios: