24 de julio de 2014

Otra Vez !! Anthony Santos abarrotó el Jet Set (Fotos y Vídeo )

El pasado lunes 21, el público metropolitano pudo disfrutar de una presentación majestuosa a casa llena, escenificada por El Mayimbe de la bachata “Anthony Santos” en la discoteca Jet Set.


Una vez más quedó demostrado porqué El Mayimbe de la bachata es el artista criollo más caro de todos los tiempos. Dentro del público asitente se puede destacar la presencia de: Octavio Dotel, Luis Castillo, Darlyn Portes, Evelina García, Hony Estrella, Keyther Estevez, Claudio Rosado y su esposa Estefanie, Jochi Santos, Charlie Mariotti, Francisco Cordero, Máximo y Jean Carlos Peña, Elido Alcántara, Joselito Romero y La Berny.


Al final de la noche, de manera sorpresiva apareció en tarima el popular interprete urbano Don Miguelo, quien junto al mayimbe pusieron a vibrar a todos los presentes.


El Ing. Lenín Ramírez, quien es manager del bachatú anunció una pausa en las presentaciones para el área de Santo Domingo y destacó que los capitaleños podrán ver al mayimbe por última vez en este año, el día 1 de noviembre en el Restaurant Boca Marina, en su fiesta de Gala.


Foto y Video cortesia de Laberny.net

No hay comentarios: