24 de julio de 2014

Adalberto Mondesi conecta triple en triunfo Kansas City

Adalberto Mondesi, hijo del expelotero de grandes ligas y alcalde de San Cristóbal, esta quemando la liga en clase A avanzada.

Estarlin Martínez consiguió dos imparables, Adalberto Mondesí un triple y Jorge Bonifacio impulsó dos carreras con un indiscutible en las actuaciones más relevantes entre los azules que militan entre doble A y clase A.



Martínez conectó dos imparables en cuatro viajes al pentágono, incrementó su promedio de bateo a .277 como patrullero derecho de Potomac (Washington) que sucumbió 6-5 en Winston-Salem (Chicago WS), en la Liga de Carolina, clase A avanzada. Tiene imparables en 11 juegos corridos.

Adalberto Mondesí consiguió su octavo triple, único indiscutible en tres turnos (.223), impulsó una carrera (17) como campo corto y segundo bate de Wilmington (Kansas City) que superó 9-2 a Carolina (Cleveland), en la Liga de Carolina.

Gustavo Pierre se anotó un sencillo en dos turnos (.255) en la blanqueada de seis hits 1-0 que recibió Dunedin (Toronto) en Bradenton (Pittsburgh), en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

Marco Hernández sacó un indiscutible en cuatro chances (.283) como torpedero y abridor de Daytona (Chicago Cubs) que fue abatido 9-3 en su visita a Palm Beach (San Luis), en la Liga de Florida.

Gilbert Gómez se fue de 4-1 (.238), recibió una transferencia como abridor y primer bate de St. Lucie (NY Mets) que sacó derrota 3-2 en Tampa (NY Yankees), en la Liga de Florida.

Como bateador designado, Raúl Navarro solo consiguió un hit (de 6-1, .288) de los 23 que pegó Visalia (Arizona) en su victoria 7-6 en 11 entradas de visita en High Desert (Seattle), en la Liga de California (A avanzada). Actuó como bateador designado y anotó una carrera (45).



Por Dimaggio Abreu

No hay comentarios: