Ir al contenido principal

Comenzó la estampida !! Cerca de cién renuncian como dirigentes del PRD

Cerca de cien dirigentes del Parttido Revolucionario Dominicano (PRD), renunciaron a esa organización entre los que se encuentran el licenciado Freddy González, Ex Miembro de la Comisión Política y CEN; Daniel Lois Carvajal, Ex Alcalde del Municipio Sango Domingo Norte y miembro del CEN; Radhames Rivas Miembro de la Comisión Nacional de Finanzas; Robert Matos, Regidor PRD, Municipio Santo Domingo Este’ Luis Gabo, regidor Municipio Montecristi.

También Luis Hernández , Miembro del CEN y Vicepresidente Zona C; José Quezada, Secretario Organización Municipio San José de las Matas; Licenciado Augusto Cesar Domínguez, Presidente Zona C Distrito Nacional; Frank Herasme, Dirigente Nacional; Danilo Díaz, Director Organización Regir Sur; Winston Alberto Ozuna Berroa, Vicepresidente Zona N y José Dotel Sánchez, Vicepresidente Zona E, entre otros.


Al leer un documento durante rueda de prensa, los renunciantes expresan que la irracionalidad e intereses personales de sus principales dirigentes han disminuido al otrora partido de la esperanza nacional, alejándolo de la posibilidad de retornar al poder, meta de todo partido político para realizar las grandes transformaciones que reclama la sociedad.

“Luego de una profundo proceso de reflexión sobre el rumbo que han tomado los acontecimientos a lo interno del PRD, organización a la que dedicamos más de 20 anos de de nuestras existencias, tomamos la firme e irrevocable decisión de separarnos de sus filas”, afirmaron los cerca de cien dirigentes nacionales del PRD renunciantes.

Agregaron que con esa renuncia dejan atrás muchos años de lucha y sacrificios, pero también de sabor amargo y frustraciones, pero que a diferencia de otros que quieren verlo destruido, nosotros rogamos por que surja el buen juicio y entendimiento entre sus dirigentes a fin de que puedan sacar la organización de la profunda crisis en que la han sumergido.

“En lo que a nosotros respecta, continúan señalando los perredeistas renunciantes, hemos decido dedicar el tiempo de vida política que nos queda, a contribuir con el desarrollo de una organización libre de diatribas, intrigas, zancadillas y maledicencias, comprometida con el ejercicio decente, transparente y participativo del libre juego de las ideas y con real vocación de poder, como lo es el PARTIDO MODA, y su presidente, quien nos acompaña, el Doctor Emilio Rivas.

Via ciudadoriental.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".