Ir al contenido principal

Comenzó la estampida !! Cerca de cién renuncian como dirigentes del PRD

Cerca de cien dirigentes del Parttido Revolucionario Dominicano (PRD), renunciaron a esa organización entre los que se encuentran el licenciado Freddy González, Ex Miembro de la Comisión Política y CEN; Daniel Lois Carvajal, Ex Alcalde del Municipio Sango Domingo Norte y miembro del CEN; Radhames Rivas Miembro de la Comisión Nacional de Finanzas; Robert Matos, Regidor PRD, Municipio Santo Domingo Este’ Luis Gabo, regidor Municipio Montecristi.

También Luis Hernández , Miembro del CEN y Vicepresidente Zona C; José Quezada, Secretario Organización Municipio San José de las Matas; Licenciado Augusto Cesar Domínguez, Presidente Zona C Distrito Nacional; Frank Herasme, Dirigente Nacional; Danilo Díaz, Director Organización Regir Sur; Winston Alberto Ozuna Berroa, Vicepresidente Zona N y José Dotel Sánchez, Vicepresidente Zona E, entre otros.


Al leer un documento durante rueda de prensa, los renunciantes expresan que la irracionalidad e intereses personales de sus principales dirigentes han disminuido al otrora partido de la esperanza nacional, alejándolo de la posibilidad de retornar al poder, meta de todo partido político para realizar las grandes transformaciones que reclama la sociedad.

“Luego de una profundo proceso de reflexión sobre el rumbo que han tomado los acontecimientos a lo interno del PRD, organización a la que dedicamos más de 20 anos de de nuestras existencias, tomamos la firme e irrevocable decisión de separarnos de sus filas”, afirmaron los cerca de cien dirigentes nacionales del PRD renunciantes.

Agregaron que con esa renuncia dejan atrás muchos años de lucha y sacrificios, pero también de sabor amargo y frustraciones, pero que a diferencia de otros que quieren verlo destruido, nosotros rogamos por que surja el buen juicio y entendimiento entre sus dirigentes a fin de que puedan sacar la organización de la profunda crisis en que la han sumergido.

“En lo que a nosotros respecta, continúan señalando los perredeistas renunciantes, hemos decido dedicar el tiempo de vida política que nos queda, a contribuir con el desarrollo de una organización libre de diatribas, intrigas, zancadillas y maledicencias, comprometida con el ejercicio decente, transparente y participativo del libre juego de las ideas y con real vocación de poder, como lo es el PARTIDO MODA, y su presidente, quien nos acompaña, el Doctor Emilio Rivas.

Via ciudadoriental.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo. 

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Una azafata confiesa por qué jamás debería pedir té o café en un avión

Una azafata de vuelo reveló a la revista Inside Edition una serie de secretos sobre las condiciones higiénicas a bordo de las aeronaves de muchas compañías aéreas y compartió sus recomendaciones para volar de la manera más limpia posible.

Jamila Hardwick confesó —sin nombrar la aerolínea que la emplea— que ni ella ni sus colegas jamás toman bebidas calientes cuando vuelan.

"Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", expresó Hardwick. Y es que, por ley, las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua utilizados para preparar y servir esas bebidas.