24 de julio de 2014

Mujer gana mil dólares diario de por vida en loteria Nueva York

Nueva York - ¡Increible! $1,000 por cada día el resto de su vida: nada más y nada menos eso es lo que ganó la hispana Edna Aguayo (51), después de haber participado en el famoso juego CASH4LIFE de la Lotería de Nueva York.
Quizá lo más increíble de la historia de esta oficial retirada del NYPD, es que su riqueza ya había sido augurada 16 años atrás: Aguayo dijo que una vez, en un parque de diversiones en Ozone, en Queens, una adivina predijo su suerte.

“Ella me dijo que comprara la lotería porque algún día me iba a ganar un premio ‘de por vida’, ¡y sucedió!”, dijo emocionada. La hispana contó que después de la prediccióncompró los tickets semana tras semana, con la esperanza de ganar al menos el segundo premio de CASH4LIFE.

Según voceros de la Lotería de Nueva York, el dinero será enviado en pagos anuales; así que Aguayo recibirá al menos $220,000 por cada año que pase. Aguayo también dijo que no tiene planes específicos con el dinero, excepto unas vacaciones bien merecidas en el trópico.

Los números ganadores fueron 9, 19, 34, 37, y 49, y el tiquete ganador fue comprado en Howard Beach, el pasado 14 de julio.

2 comentarios:

Luis dijo...

1,000 dólares semanales equivalen a 52,000 mil dólares anuales, no se de donde sacaron que es equivalente a 220,000 mil, ojo porfavor!!!!!

Unknown dijo...

Porque no es mil semanales es diario ojo por favor