24 de julio de 2014

Le entran a tiros a patrulla de policias investigaban tiroteo

SANTIAGO.- Integrantes de una unidad de la Policía, de los denominados lince, fueron atacados a tiros la madrugada de este jueves en un barrio de Puerto Plata, donde llegaron para averiguar denuncias de que alguien realizaba disparos en las calles. Como consecuencia de la agresión de que fueron objeto los agentes, se produjo minutos después el apresamiento del obrero Carlos Rodríguez, de 23 años de edad, residente en el sector La Ciénaga, de Cabarete.

Los agentes policiales repelieron la agresión haciendo varios disparos y se ignora si el otro individuo está herido, por lo que se activa su búsqueda para ser sometido a la justicia.

Un parte policial dado a conocer esta mañana establece que dos policías, a bordo de una motocicleta, se presentaron al sector conocido como Los Charamicos, del municipio de Sosúa, donde se escuchaban disparos.

Al llegar al lugar los agentes de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional fueron atacados a tiros por dos personas, una de las cuales los policías aseguran fue Rodríguez, mientras que su compañero no identificado logró escapar, pero que es buscado por esa institución.

Minutos después se presentaron al escenario de los hechos otros agentes policiales, luego de ser informados de lo que pasaba en el referido lugar.

No hay comentarios: