2 de enero de 2014

Temperaturas estarán agradables en RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que   el tiempo sobre el territorio nacional no experimentará cambios significativos en las próximas 24 a 48 horas.

Indicó que habrá nubes dispersas durante la mañana en casi toda la geografía nacional que se incrementarán durante la tarde como resultado del arrastre de nubosidad que origina el viento predominante del este/noreste. Esto provocará la ocurrencia de lluvias esporádicas de corta duración sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
El oleaje continúa anormal en todas las costas del país, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.
Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche hasta las primeras horas de las mañana, siendo frescas en zonas de montañas.
Para mañana el viento predominante del este/noreste traerá algunos núcleos nubosos sobre nuestro territorio, para dar lugar a que se produzcan lluvias débiles de corta duración, principalmente hacia las porciones noreste y sureste del país.
Distrito Nacional. Medio  nublado a nublado en ocasiones con lluvias esporádicas de corta duración en la tarde.
Santo Domingo Norte. Aumento de la nubosidad en ocasiones  con lluvias de corta duración.
Santo Domingo Oeste. Ligero aumento de la nubosidad en ocasiones con lluvias pasajeras.
Santo Domingo Este. Aumentos nubosos en ocasiones con lluvias esporádicas de corta duración en horas de la tarde.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  29ºC y 31ºC y la mínima entre los 22ºC y 23ºC.

No hay comentarios: