2 de enero de 2014

Pastor Evangelico: "La justicia está ciega, sorda, muda y minusválida"

El pastor Ezequiel Molina sostuvo ayer que el poder del narcotráfico es tal en la República Dominicana, que ha dejado a la justicia "ciega sorda, muda y minusválida", al tiempo que criticó la falta de autoridad nacional para enfrentar los males sociales que afectan al país.

"Lloramos de impotencia cuando es de conocimiento popular que el negocio del tráfico y comercialización, así como el consumo de los estupefacientes ha penetrado todos los estamentos sociales, como el Congreso, comercio, deportes y partidos políticos", indicó.
Hablando ante miles de cristianos que abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para participar en la Quincuagésima Concentración Evangélica Nacional anual del Ministerio Batalla de la Fe, Molina criticó también la corrupción, la homosexualidad, el aborto, el feminicidio y el Concordato. Este último lo calificó de rancio y anacrónico, ya que no permite juzgar a los sacerdotes pederastas.
El pastor estimó que en la actividad participaron más de 50 mil personas.
Danilo asiste
Previo al discurso de Molina, al lugar se presentó el presidente Danilo Medina, quien, al dirigir un mensaje a los congregados, los felicitó, y deseó que este año Dios derrame bendiciones sobre ellos y el pueblo dominicano.
Afirmó que para cualquier partido político realizar una concentración similar le habría costado más de RD$50 millones, pero que como dice la Biblia, "la fe mueve montañas y que Molina tiene 50 años moviendo montañas a través del Ministerio de la Fe".
Fuente/ diariolibre.com

No hay comentarios: