2 de enero de 2014

En San Cristóbal - Matan colmadero de un disparo en la cabeza durante atraco

Familiares del joven Melquiades Valdez Cabrera, comerciante muerto en un hecho ocurrido en el sector Madre Vieja Sur por delincuentes que lo atracaron en su colmado, llevándole su pistola de reglamento, piden a la policía que llegue hasta las últimas consecuencias con el caso.

El hombre muerto, quien residía en la entra a Los Americanos en Madre Vieja Sur, recibió un disparo en la cabeza que le cegó la vida inmediatamente. La madre, esposa, hermanos y cuñado de la víctima piden a las autoridades estatales y de seguridad del estado que se esclarezca el hecho.

La madre del occiso, Isidora Cabrera, Belkis Cross esposa, Asunción Valdez hermana, y otras personas ligadas a la familia, se presentaron al destacamento para pedir que se profundice el incidente que acabo con la vida de su pariente. La policía tiene dos personas sospechosas detenidos y señalados en el horrendo incidente.

El padre de cuatro niños murió el pasado martes, día de fin de año alrededor de las once de la noche, cuando se presentaron los delincuentes a punta de pistola para atracarlo.

Por Santo Castro

No hay comentarios: