2 de enero de 2014

Sargento PN y un civil heridos en riña billar

Los Alcarrizos. La Policía señaló que un sargento de esa institución resultó herido de arma blanca y un civil de arma de fuego al originarse una discusión ocasionada esta madrugada en un club de billar ubicado en el sector Villa Linda III de este municipio.


El sargento policial herido fue identificado por las autoridades como Alberto de Jesús Tejada, de 35 años, asignado a la Amet, quien resultó con una herida cortante de arma blanca en la pierna izquierda, ocasionada supuestamente por Heriberto Domínguez Corcino, de 29 años, quien resultó con una herida de bala que le produjo Tejada, ambos fueron llevados al hospital general Doctor Vinicio Calventi.


De acuerdo a lo señalado por Tejada, quien es el administrador del Club de Billar “Villa Linda III”, a la una de la madrugada se originó una discusión entre dos clientes que estaban en el negocio y él trató de evitar la ocurrencia de una riña en el negocio, y Domínguez Corcino haló por un arma blanca y lo hirió en una pierna por lo que halo por su pistola Taurus calibre 9 milímetros, No. TYC6666, y le disparó.

No hay comentarios: