2 de enero de 2014

Actor de "Los Soprano" dejó la cárcel luego de ocho años

Artista recibió el beneficio de libertad condicional, abandonando su centro de reclusión 24 meses antes de cumplir la totalidad de su pena. Acompañante deberá cumplir prisión perpetua.

El actor Lillo Brancato, que encarnó a Matthew Bevilaqua en la afamada serie "Los Soprano" quedó en libertad luego de pasar ocho años en prisión. 

Según consigna elcomercio.com.pe, el artista fue detenido por el cargo de intento de robo, el cual derivó en la muerte de un oficial de policía. Lillo Brancato, de 37 años y oriundo de Colombia, gracias al beneficio de libertad condicional abandonó la cárcel antes de cumplir los diez años, la pena total. 

Tras su liberación, el actor mencionó a la prensa norteamericana que "se siente bien volver a estar en casa", recalcando que "ahora quiero pasar un tiempo con mi familia" Arista judicial La investigación decretó que Brancato ingresó el 2005 a un apartamento de Nueva York en compañía de un conocido en búsqueda de estupefacientes. 

En aquella oportunidad, un policía que residía en el complejo llegó hasta el lugar y recibió un impacto de bala proveniente del arma que portaba este acompañante, quien finalmente fue condenado a prisión de por vida.

No hay comentarios: