2 de enero de 2014

Pastor evangélico considera iglesia debe asumir su rol ante problemas de la sociedad

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Un evangelista de esta ciudad consideró que ante los males que afectan a la sociedad dominicana, la iglesia debe asumir su papel, que es trabajar con la comunidad.

Bernardo Doc Luis, entiende que la iglesia debe trabajar en los barrios con los más necesitados sin importar las condiciones de las personas y hacer un acto de presencia dándole apoyo para que salgan de las malas acciones.

Señaló que todas las iglesias deben unirse para hacer realmente el trabajo que le corresponde dentro de la sociedad y así lograr que haya menos muertes y actos delictivos y que la gente se acerque a Dios.

El pastor Doc Luis fue entrevistado luego de predicar la palabra de Dios sobre el rol de los padres en la crianza de sus hijos, en la concentración evangélica “La Batallita” que realiza el día primero de enero de cada año el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” que dirige el pastor Marcial Hernández, en el parque del sector Invi- Cea.

En la actividad los canticos estuvieron a cargo del coro San Pedro, Rebeca Joseph, Daneiry Esther, Daibelis Cherry y Diesbon Charles.

La actividad contó con el respaldo de las iglesias evangélicas de esta ciudad, comunidades aledañas y de Santo Domingo.

El evangelista Doc Luis sostuvo que las autoridades competentes deben de hacer un trabajo en coordinación con las juntas de vecinos para lograr darle a la juventud oportunidades de empleos, ya que hace mucha falta.

Manifestó que las personas pudientes y los dirigentes políticos deben de elaborar un plan para darle charlas y orientaciones a los jóvenes y aseguró que de esta forma se lograría que cambien su actitud negativa.
 

No hay comentarios: