29 de mayo de 2013

Investigan a Justin Bieber por "manejo imprudente" de su Ferrari

El famoso cantante canadiense habría manejado su auto en la zona residencial donde vive en Los Angeles a velocidades "dignas de una autopista", según dijeron testigos a la policía.

Detectives de Los Ángeles están investigando al popular cantante juvenil canadiense Justin Bieber luego de que testigos denunciaran que conducía su Ferrari de manera imprudente y a exceso de velocidad en una exclusiva zona residencial del norte de la ciudad. 

 Residentes del sector, incluida la ex estrella del fútbol americano, Keyshawn Johnson, dijeron a la policía que la noche del lunes Bieber manejaba su auto a velocidades dignas de una autopista cuando el límite es de 40 km/h. 

Johnson aseguró que estaba con su hija de tres años cuando vio a Bieber pasar a toda velocidad rumbo a la casa que tiene en el sector. 

 Según Johnson, el ex jugador se acercó hasta la residencia del cantante y lo increpó por su imprudencia, pero Bieber se habría escurrido hacia la casa sin intercambiar palabra. 

 La policía recibió otras dos llamadas denunciando a Bieber y cuando quiso interrogarlo sus guardaespaldas le explicaron a los agentes que no iba a responder preguntas por consejo de sus abogados. 

 La policía presentará una queja a la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles para que considere si acusa a Bieber de un "delito menor" en los próximos días. Lea también: El mensaje de Justin Bieber sobre Ana Frank

No hay comentarios: