29 de mayo de 2013

Leila Mejía sale de N-CDN canal 37

Leila Mejía notifico a sus seguidores que el martes informó a los dueños de Cadena de Noticias N-CDN su decisión de rescindir el contrato de sociedad, "y que pronto me verán en otro canal".

"Yo notifiqué hoy mi decisión de rescindir mi sociedad, y no al revés", dejó claro Mejía en su comunicación vista por MasVip.
Luego indicó: "Decido irme de CDN satisfecha del trabajo realizado y con miras a avanzar en mi carrera, ahora en otro medio que será mi nueva casa".
Leila sostuvo que se va contenta, "pero sobretodo emocionada y ansiosa por el nuevo comienzo que viene pronto, algo justo y necesario luego de 13 años en TV".
Según sus palabras, dará "un salto cualitativo en mi carrera".
Al parecer hubo desacuerdos con la actual gerencia que encabeza Nuria Piera porque indicó que su carta de renuncia fue "entre los dueños y yo (los únicos a los que les rindo cuenta, no la gerencia)".
"Conservo amistad, afecto y agradecimiento con los dueños de CDN, Manuel Estrella y Félix García, y con su pasado Director, Osvaldo Santana", afirmó.
"Leila Controversial" seguirá a partir de julio en otro canal que informaré en rueda de prensa muy pronto.
Tras la llegada de Nuria Piera a N-CDN el canal 37 se ha visto en el ojo público por los movimientos de talentos que entran o salen de la programación.
Uno de los casos más sonados fue el de la periodista Judith Leclerc con su programa "Mil historias".

No hay comentarios: