29 de mayo de 2013

Recuperan artículos robados en casa de Sergio Vargas

Desconocidos penetraron en la noche del lunes en la casa veraniega del merenguero, ubicada en el kilómetro 45 de la autopista Duarte, de donde cargaron con varios objetos de valor.

La Policía informó que agentes policiales, de puesto en Villa Altagracia, recuperaron dos bocinas de las que habían sido sustraídas de la casa, pero todavía falta por recuperar un televisor plasma. 
De igual manera, los oficiales actuantes identificaron como “Jhonny El Haitiano” a uno de los presuntos autores del hecho. Los malhechores supuestamente amarraron a uno de dos vigilantes que estaban en la vivienda.
La investigación
Mientras, que se investiga a otro vigilante que también presta servicio en la referida residencia. 
La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.
El comandante del departamento policial de Villa Altagracia, teniente coronel Elías Marte, mejor conocido como “Palavé”, clama porque el juez, en el menor tiempo posible, le dé la orden de arresto y evitar que las personas sean prófugas. 
En Villa Altagracia ha causado indignación por el robo a El Negrito de Villa, quien es un artista querido por su pueblo. 
Mientras esto sucede el merenguero se encuentra en la ciudad de Nueva York cumpliendo con varias presentaciones. 
El artista no se había referido al tema en su cuenta de Twitter, donde por lo general sube lo que piensa de diferentes temas y preocupaciones sociales.
Nota Listindiario.com

No hay comentarios: