Ir al contenido principal

Un agricultor es el nuevo millonario al ganar RD$27 millones en la Lotto

El agricultor Juan Tejada Quezada se convirtió en el millonario número 299 de “Tu única Loto”, “La fábrica de millonarios”, con RD$27 millones, en el sorteo correspondiente al miércoles 16 de mayo.

Tejada Quezada eligió los números: 3-13-21-30-34-31, en la “Farmacia Constanza”, ubicada en la calle Luperón #16, Constanza. Este es el segundo ganador de la Loto en esta ciudad.

El premio fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la ciudad del ganador.

Además de los 27 millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA, también premió con RD$100 mil y RD$65,000 mil, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.