Ir al contenido principal

Mamtienen en alerta amarilla y verde 18 provincias por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 18 provincias en alerta amarilla y verde debido a las lluvias que podrían causar inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) establece que las condiciones del tiempo continúan bajo un ambiente de humedad e inestabilidad en la atmósfera, producto del paso de una onda tropical ubicada actualmente sobre la porción occidental de Haití, que se combina con una vaguada en altura al norte del país.

A estos fenómenos se suma el viento cálido del sureste, favoreciendo la generación de nublados y aguaceros, de localmente moderados a fuertes en ocasiones, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, sureste , cordillera Central y la zona fronteriza.

El COE mantiene el alerta amarilla (media) las provincias de La Vega, en especial Constanza, Santiago y Monseñor Nouel.

Permanecen en el nivel de advertencia verde (bajo) El Seibo, Duarte, Hato Mayor, Espaillat, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Valverde, Puerto Plata y Samaná, La Altagracia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, y Monte Plata

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".
La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.