21 de junio de 2018

Desmantelan banda se dedicaba a robar pelo humano

Mediante un amplio operativo de inteligencia la policía nacional de Cotuí logró capturar a varios miembros de un banda que se dedicaba al robo de pelo humano.

La labor investigativa se produjo tras un atraco una tienda en esta ciudad, de donde la banda sustrajo una gran cantidad de cabello que de acuerdo al propietario sobrepasa el millón de pesos.

El coronel José C. Poche, comandante de la PN en esta localidad; explico que el robo se perpetró en la tienda Popí Extensiones ubicada en la calle Hostos de esta ciudad.

Donde penetraron fuertemente armados 5 hombres y 3 mujeres que llegaron a bordo de un carro blanco marca Hyundai y procedieron a amarrar al propietario y a su empleada para practicar la acción.

De acuerdo la institución del orden fue apresado en el sector Guachapita de la capital el nombrado Waldo Emerson Montero a quien señalan de participar en el atraco.

Ademas se informó que fueron detenidos para fines de investigación otros dos hombre y una mujer cuyos nombres no fueron revelados.

No hay comentarios: