Ir al contenido principal

"Ahora es que hay padre Rogelio" -Tras su expulsión como Padre

"Ahora es que hay padre Rogelio, ahora es que yo estoy libre en la calle, yo lo que no voy a dejar de ser lo que yo soy, yo soy sacerdote para siempre", así se expresó este jueves Rogelio Cruz Fermín, al preguntarle sobre su expulsión de la Orden Salesiana como padre.

"Yo pienso que me dejaron demasiado tiempo porque esa gente no resiste un pensamiento diferente allá dentro", manifestó.
La decisión de separar a Cruz Fermín de la congregación San Francisco de Sales, de la Iglesia católica, fue de la Inspectoría Salesiana de Las Antillas, la cual desde hace unos meses le advirtió al padre de que si no se iba a Colombia a realizar un curso de renovación sería expulsado.

Rogelio nunca negó que solicitó hacer dicho curso, pero a Medellín no a La Ceja donde, afirmó, lo quieren enviar. Además, informó que en el documento dice que sería trasladado.

Otro problema que surgió entre el Cruz Fermín y la Inspectoría Salesiana, fue la supuesta paternidad de este, pues aparece en una acta de nacimiento como padre biológico de una persona. En ese entonces, expresó que existe una campaña de difamación en su contra.

La Junta Central Electoral (JCE) en un comunicado afirmó que hubo un error al poner que Rogelio Crúz Fermín era el padre biológico de la persona a quien declaró.

Durante su intervención en El Gobierno de la Mañana,Rogelio dijo que tiene 10 días para apelar la decisión y que lo hará en un juicio canónico, puese expresó que hay que demostrarle que fue desobediente como alega la Inspectoría Salesiana de Las Antillas.

Fuente elgobiernodelamañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

Capturan cocodrilo en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida

Un cocodrilo fue capturado la mañana de este sábado en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, cerca del lugar donde desde hace dos semanas las autoridades de Medio Ambiente buscan un reptil que fue denunciado por la población. Según publica el periódico Diario Libre, una residente de la zona dijo que la cría fue localizada en la misma cañada, pero en un punto distinto, próximo al destacamento policial y la calle Samuel Santana.