Ir al contenido principal

"Ahora es que hay padre Rogelio" -Tras su expulsión como Padre

"Ahora es que hay padre Rogelio, ahora es que yo estoy libre en la calle, yo lo que no voy a dejar de ser lo que yo soy, yo soy sacerdote para siempre", así se expresó este jueves Rogelio Cruz Fermín, al preguntarle sobre su expulsión de la Orden Salesiana como padre.

"Yo pienso que me dejaron demasiado tiempo porque esa gente no resiste un pensamiento diferente allá dentro", manifestó.
La decisión de separar a Cruz Fermín de la congregación San Francisco de Sales, de la Iglesia católica, fue de la Inspectoría Salesiana de Las Antillas, la cual desde hace unos meses le advirtió al padre de que si no se iba a Colombia a realizar un curso de renovación sería expulsado.

Rogelio nunca negó que solicitó hacer dicho curso, pero a Medellín no a La Ceja donde, afirmó, lo quieren enviar. Además, informó que en el documento dice que sería trasladado.

Otro problema que surgió entre el Cruz Fermín y la Inspectoría Salesiana, fue la supuesta paternidad de este, pues aparece en una acta de nacimiento como padre biológico de una persona. En ese entonces, expresó que existe una campaña de difamación en su contra.

La Junta Central Electoral (JCE) en un comunicado afirmó que hubo un error al poner que Rogelio Crúz Fermín era el padre biológico de la persona a quien declaró.

Durante su intervención en El Gobierno de la Mañana,Rogelio dijo que tiene 10 días para apelar la decisión y que lo hará en un juicio canónico, puese expresó que hay que demostrarle que fue desobediente como alega la Inspectoría Salesiana de Las Antillas.

Fuente elgobiernodelamañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.