Ir al contenido principal

La imagen de Messi que invadió las redes

El gesto de Lionel Messi durante el himno argentino antes del duelo con Croacia invadió las redes sociales, porque al capitán albiceleste se lo vio preocupado.

Quizás sea sólo una percepción y Leo sólo estuviera muy concentrado. Pero siempre fue muy cuestionado por permanecer el silencio durante la canción nacional y, en esta ocasión, la televisación lo mostró con el ceño fruncido, los ojos cerrados y frotándose la frente con una mano.
Finalmente, Argentina sufrió una durísima caída por 3-0 ante Croacia y quedó muy complicada en el Mundial de Rusia. Si bien existen aún chances matemáticas de clasificarse a octavos de final, necesita de otro resultado este viernes y luego vencer a Nigeria el martes próximo, en el cierre de su grupo.

Sin dudas, la imagen del crack rosarino en el himno llamó mucho la atención. Esa imagen se repitió en él y el resto del equipo ya terminado el partido...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.