Ir al contenido principal

Tres cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja

Un secreto conocido es que las mujeres aman que sus parejas les hablen en la cama, mientras tienen sexo. 

El tono de su voz además de reflejar su grado de satisfacción, resulta erótico y si a ello le agregamos que le dice exactamente lo que ella espera de manera espontánea, la estimulación será mucho mayor. Si te preguntas que es lo que ellas quieren oír, continúa leyendo.


1. Dime papi o daddy (en inglés)

Muchas mujeres prefieren conserva de sí mismas la imagen de chicas inocentes seducidas por un caballero experimentado. 

Es parte de su fantasía sexual, que además sutilmente alimenta su ego al saberse más jóvenes que su pareja. Sin embargo, ellas prefieren recibir la orden de parte de su pareja. Así es, él tiene que pedirles que lo llamen papi.


2. Una cueva inexplorada

A diferencia de los hombres que se vanaglorian de tener un largo pasado sexual, las mujeres son más discretas en ese aspecto. Y prefieren reservarse el número de parejas sexuales que han tenido. 

Lo que nos lleva a la segunda frase que a ellas les encanta escuchar: “que estrechita eres”. Las referencias a una vagina prieta que haga que el hombre disfrute más con ella, les resulta muy estimulante. No olvides aplicar un tono de voz adecuado que implique que estas gozando al máximo.


3. ¿Quién es la más bonita?

A las mujeres les gusta escuchar que son hermosas y lindas para sus parejas en cualquier momento del día. 

Pero, sin embargo, es mucho más atractivo si lo dicen durante el sexo, algo totalmente íntimo. Para redondear el momento, debes decírselo mirándolo a los ojos para que ella vea la sinceridad en tu mirada y sea todo mucho más especial.

Plus. Algo que no quieren escuchar.

Existen algunas frases o palabras que resultan extrañas escucharlas durante el sexo.


 Por ejemplo, un hombre que repite demasiadas veces frases como “¡Oh, Dios!”, no es muy sensual, también si empieza con los insultos gratuitos (recuerda que si quieres decirle algo muy caliente a tu pareja primero tienes que preguntarle sutilmente si le gustaría, para no ofenderla).

Asimismo, está de más preguntar demasiadas veces “te gusto”, porque demuestra inseguridad. Finalmente, un error frecuente durante el sexo es salirse con alguna frase graciosa cuando se escuchan ciertos ciertos ruidos provenientes de los genitales. Arruina todo el momento.

Fuente: elpopular

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

Capturan cocodrilo en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida

Un cocodrilo fue capturado la mañana de este sábado en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, cerca del lugar donde desde hace dos semanas las autoridades de Medio Ambiente buscan un reptil que fue denunciado por la población. Según publica el periódico Diario Libre, una residente de la zona dijo que la cría fue localizada en la misma cañada, pero en un punto distinto, próximo al destacamento policial y la calle Samuel Santana.