Ir al contenido principal

Tres cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja

Un secreto conocido es que las mujeres aman que sus parejas les hablen en la cama, mientras tienen sexo. 

El tono de su voz además de reflejar su grado de satisfacción, resulta erótico y si a ello le agregamos que le dice exactamente lo que ella espera de manera espontánea, la estimulación será mucho mayor. Si te preguntas que es lo que ellas quieren oír, continúa leyendo.


1. Dime papi o daddy (en inglés)

Muchas mujeres prefieren conserva de sí mismas la imagen de chicas inocentes seducidas por un caballero experimentado. 

Es parte de su fantasía sexual, que además sutilmente alimenta su ego al saberse más jóvenes que su pareja. Sin embargo, ellas prefieren recibir la orden de parte de su pareja. Así es, él tiene que pedirles que lo llamen papi.


2. Una cueva inexplorada

A diferencia de los hombres que se vanaglorian de tener un largo pasado sexual, las mujeres son más discretas en ese aspecto. Y prefieren reservarse el número de parejas sexuales que han tenido. 

Lo que nos lleva a la segunda frase que a ellas les encanta escuchar: “que estrechita eres”. Las referencias a una vagina prieta que haga que el hombre disfrute más con ella, les resulta muy estimulante. No olvides aplicar un tono de voz adecuado que implique que estas gozando al máximo.


3. ¿Quién es la más bonita?

A las mujeres les gusta escuchar que son hermosas y lindas para sus parejas en cualquier momento del día. 

Pero, sin embargo, es mucho más atractivo si lo dicen durante el sexo, algo totalmente íntimo. Para redondear el momento, debes decírselo mirándolo a los ojos para que ella vea la sinceridad en tu mirada y sea todo mucho más especial.

Plus. Algo que no quieren escuchar.

Existen algunas frases o palabras que resultan extrañas escucharlas durante el sexo.


 Por ejemplo, un hombre que repite demasiadas veces frases como “¡Oh, Dios!”, no es muy sensual, también si empieza con los insultos gratuitos (recuerda que si quieres decirle algo muy caliente a tu pareja primero tienes que preguntarle sutilmente si le gustaría, para no ofenderla).

Asimismo, está de más preguntar demasiadas veces “te gusto”, porque demuestra inseguridad. Finalmente, un error frecuente durante el sexo es salirse con alguna frase graciosa cuando se escuchan ciertos ciertos ruidos provenientes de los genitales. Arruina todo el momento.

Fuente: elpopular

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.