21 de junio de 2018

Tres cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja

Un secreto conocido es que las mujeres aman que sus parejas les hablen en la cama, mientras tienen sexo. 

El tono de su voz además de reflejar su grado de satisfacción, resulta erótico y si a ello le agregamos que le dice exactamente lo que ella espera de manera espontánea, la estimulación será mucho mayor. Si te preguntas que es lo que ellas quieren oír, continúa leyendo.


1. Dime papi o daddy (en inglés)

Muchas mujeres prefieren conserva de sí mismas la imagen de chicas inocentes seducidas por un caballero experimentado. 

Es parte de su fantasía sexual, que además sutilmente alimenta su ego al saberse más jóvenes que su pareja. Sin embargo, ellas prefieren recibir la orden de parte de su pareja. Así es, él tiene que pedirles que lo llamen papi.


2. Una cueva inexplorada

A diferencia de los hombres que se vanaglorian de tener un largo pasado sexual, las mujeres son más discretas en ese aspecto. Y prefieren reservarse el número de parejas sexuales que han tenido. 

Lo que nos lleva a la segunda frase que a ellas les encanta escuchar: “que estrechita eres”. Las referencias a una vagina prieta que haga que el hombre disfrute más con ella, les resulta muy estimulante. No olvides aplicar un tono de voz adecuado que implique que estas gozando al máximo.


3. ¿Quién es la más bonita?

A las mujeres les gusta escuchar que son hermosas y lindas para sus parejas en cualquier momento del día. 

Pero, sin embargo, es mucho más atractivo si lo dicen durante el sexo, algo totalmente íntimo. Para redondear el momento, debes decírselo mirándolo a los ojos para que ella vea la sinceridad en tu mirada y sea todo mucho más especial.

Plus. Algo que no quieren escuchar.

Existen algunas frases o palabras que resultan extrañas escucharlas durante el sexo.


 Por ejemplo, un hombre que repite demasiadas veces frases como “¡Oh, Dios!”, no es muy sensual, también si empieza con los insultos gratuitos (recuerda que si quieres decirle algo muy caliente a tu pareja primero tienes que preguntarle sutilmente si le gustaría, para no ofenderla).

Asimismo, está de más preguntar demasiadas veces “te gusto”, porque demuestra inseguridad. Finalmente, un error frecuente durante el sexo es salirse con alguna frase graciosa cuando se escuchan ciertos ciertos ruidos provenientes de los genitales. Arruina todo el momento.

Fuente: elpopular

No hay comentarios: