Ir al contenido principal

Tres cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja

Un secreto conocido es que las mujeres aman que sus parejas les hablen en la cama, mientras tienen sexo. 

El tono de su voz además de reflejar su grado de satisfacción, resulta erótico y si a ello le agregamos que le dice exactamente lo que ella espera de manera espontánea, la estimulación será mucho mayor. Si te preguntas que es lo que ellas quieren oír, continúa leyendo.


1. Dime papi o daddy (en inglés)

Muchas mujeres prefieren conserva de sí mismas la imagen de chicas inocentes seducidas por un caballero experimentado. 

Es parte de su fantasía sexual, que además sutilmente alimenta su ego al saberse más jóvenes que su pareja. Sin embargo, ellas prefieren recibir la orden de parte de su pareja. Así es, él tiene que pedirles que lo llamen papi.


2. Una cueva inexplorada

A diferencia de los hombres que se vanaglorian de tener un largo pasado sexual, las mujeres son más discretas en ese aspecto. Y prefieren reservarse el número de parejas sexuales que han tenido. 

Lo que nos lleva a la segunda frase que a ellas les encanta escuchar: “que estrechita eres”. Las referencias a una vagina prieta que haga que el hombre disfrute más con ella, les resulta muy estimulante. No olvides aplicar un tono de voz adecuado que implique que estas gozando al máximo.


3. ¿Quién es la más bonita?

A las mujeres les gusta escuchar que son hermosas y lindas para sus parejas en cualquier momento del día. 

Pero, sin embargo, es mucho más atractivo si lo dicen durante el sexo, algo totalmente íntimo. Para redondear el momento, debes decírselo mirándolo a los ojos para que ella vea la sinceridad en tu mirada y sea todo mucho más especial.

Plus. Algo que no quieren escuchar.

Existen algunas frases o palabras que resultan extrañas escucharlas durante el sexo.


 Por ejemplo, un hombre que repite demasiadas veces frases como “¡Oh, Dios!”, no es muy sensual, también si empieza con los insultos gratuitos (recuerda que si quieres decirle algo muy caliente a tu pareja primero tienes que preguntarle sutilmente si le gustaría, para no ofenderla).

Asimismo, está de más preguntar demasiadas veces “te gusto”, porque demuestra inseguridad. Finalmente, un error frecuente durante el sexo es salirse con alguna frase graciosa cuando se escuchan ciertos ciertos ruidos provenientes de los genitales. Arruina todo el momento.

Fuente: elpopular

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Directora de escuela niega haya obligado niños firmar documento

La directora de la Escuela Santa Teresa de Jesús, de las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), negó ayer que estudiantes de esa institución hayan sido obligados a firmar un documento autorizando el cambio de tanda matutina a vespertina como lo habrían denunciado algunos padres.
María Tavárez explicó que en la escuela se hizo una reunión para explicar a los padres el problema de la sobrepoblación estudiantil que tiene el centro educativo. Además se les planteó en la reunión que el cambio de tanda de los estudiantes de sexto grado era para evitar que 109 niños de esa zona pierdan las clases.