Ir al contenido principal

Shaquille O´Neil interesado en vivir en RD

A pesar de su tamaño y fama, es sencillo y juguetón, dado a la aventura y le gusta disfrutar de la naturaleza, la playa y la velocidad.

Se trata del famoso exjugador de la NBA, Shaquille O`Neal, conocido como el Shaq, quien se confesó interesado en residir en la República Dominicana.

Catapultado al estrellato mundial por su destreza en el juego, disfrutó en Navidad y Año Nuevo de una estadía de diversión en la República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de montar a caballo, nadar, hacer de disc jockey de música electrónica, disfrutar de la comida típica y bailar merengue y bachata acompañado con su novia, Nicole Alexander.



Durante un dÏa de campo en una finca del empresario Carlos Arriaza, en la compañìa Cumayasa Sky Adventure, el legendario baskebolista dijo que pasó aquí unas vacaciones inolvidables, que le han puesto en la línea de interesarse en radicarse en el país.

“Me he sentido muy a gusto y me encantan los dominicanos”, dijo en un español salpicado de inglés.

LOS ENCANTOS
Shaquille, quien llama la atención no solo por su tamaño, despidió en grande las festividades de año nuevo en el Hard Rock Hotel, donde amenizó dos fiestas como disk jockey de música eléctronica. Antes estuvo en la disco Oro Night Club, del mismo hotel, y posteriormente viajó a La Romana donde compartió en la Plaza Portofino, de la Marina, bailó merengue y cerró la noche en la recién estrenada discoteca Génesis, de Altos de Chavón. En todo momento estuvo acompañado de su novia Nicole, de 1.57 metros (5 pies, 1 pulgada).

En cada caso, accedió a tomarse fotos con huéspedes que lo reconocieron.


Nota de Florentino Duran

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.