6 de enero de 2016

Shaquille O´Neil interesado en vivir en RD

A pesar de su tamaño y fama, es sencillo y juguetón, dado a la aventura y le gusta disfrutar de la naturaleza, la playa y la velocidad.

Se trata del famoso exjugador de la NBA, Shaquille O`Neal, conocido como el Shaq, quien se confesó interesado en residir en la República Dominicana.

Catapultado al estrellato mundial por su destreza en el juego, disfrutó en Navidad y Año Nuevo de una estadía de diversión en la República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de montar a caballo, nadar, hacer de disc jockey de música electrónica, disfrutar de la comida típica y bailar merengue y bachata acompañado con su novia, Nicole Alexander.



Durante un dÏa de campo en una finca del empresario Carlos Arriaza, en la compañìa Cumayasa Sky Adventure, el legendario baskebolista dijo que pasó aquí unas vacaciones inolvidables, que le han puesto en la línea de interesarse en radicarse en el país.

“Me he sentido muy a gusto y me encantan los dominicanos”, dijo en un español salpicado de inglés.

LOS ENCANTOS
Shaquille, quien llama la atención no solo por su tamaño, despidió en grande las festividades de año nuevo en el Hard Rock Hotel, donde amenizó dos fiestas como disk jockey de música eléctronica. Antes estuvo en la disco Oro Night Club, del mismo hotel, y posteriormente viajó a La Romana donde compartió en la Plaza Portofino, de la Marina, bailó merengue y cerró la noche en la recién estrenada discoteca Génesis, de Altos de Chavón. En todo momento estuvo acompañado de su novia Nicole, de 1.57 metros (5 pies, 1 pulgada).

En cada caso, accedió a tomarse fotos con huéspedes que lo reconocieron.


Nota de Florentino Duran

No hay comentarios: