6 de enero de 2016

Frank Reyes manda a bajar hombre de tarima porque no se sabía su canción (Dale play)

El "Príncipe de la Bachata" Frank Reyes hizo pasar tremenda vergüenza a un fanático que subió a cantar una de sus canciones durante un show que presentaba en Villa Vásquez donde lo mandó a "sacar" de la tarima porque el señor no se sabía la canción.

"Yo pensaba que usted se sabía la canción. ¿Si no te la sabes, a qué subes aquí? No, no, no me digas nada. ¿Si no te sabes la canción a qué te subes aquí? Si no se sabe la canción bájese ahora mismo de aquí", dijo en un tono incomodo el popular bachatero.



En el audio donde Frank le hace pasar tremenda vergüenza al fanático alguien del público le grita que "ese es Arismendy" a lo que Reyes respondió: "A mí no me importa que sea Cuco Valoy, Cuco Lonoy. Si usted no se sabe mi canción no suba aquí".

Frank continuó cantando su canción "Vine a decirte adiós" y en medio de la interpretación pidió a la seguridad del establecimiento que "sáquenlo. Sáquenlo por ahí".

Según se supo, la persona que subió a tarima fue Arismendi Miguel tras subir sin autorización y comenzar a tararear uno de los temas de Frank Reyes, esto sucedió en Villa Vásquez.

Audio vía Kontrol Liniero.com

No hay comentarios: