6 de enero de 2016

Mensaje de Margarita por la muerte de Pachy Carrasco

Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, se unió al grupo de personalidades que se han referido en las redes sociales a la irreparable muerte del cantante, músico y productor Pachy Carrasco en el día de ayer.

"Despido con gran tristeza a mi estimado Pachy Carrasco. Imborrable de mi recuerdo, tu entrega y pasión por la música", posteó en su cuenta de twitter la vicepresidenta junto a una fotografía con el cantante de 47 años quien sufrió un derrame cerebral el pasado domingo.

Cedeño de Fernández dijo, además, que: "Que bueno que en vida pude agradecerte la composición de nuestra oda a los valores @bienporti. EPD Pachy Carrasco".

Carrasco perdió la vida la mañana de este martes luego de sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico (ACV), que lo mantuvo ingresado desde la noche del domingo, hasta la hora de su deceso en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Los restos de Blas de Jesús Carrasco son expuestos en la Funeraria Blandino y sepultados este miércoles a las 3:30 pm, en el cementerio Puerta de Cielo.

Via masvip

No hay comentarios: