6 de enero de 2016

Sepultan restos de Pachy Carrasco

No sé cómo expresar el dolor que siento en estos momentos por el fallecimiento de mi queridísimo sobrino y director musical Pachy Carrasco. Tantos momentos junto a ti, cuántos recuerdos, y cuánta tristeza y soledad hay hoy en mi corazón. Te quiero”, expresó la leyenda de la canción Ángela Carrasco.

Ese sentimiento era común entre muchos que dieron el último adiós al músico y productor de 47 años, quien murió en la mañana del martes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se encontraba ingresado desde el domingo, luego de sufrir un derrame cerebral hemorrágico.

Desde la primera figura de la nación dominicana, el presidente Danilo Medina, hasta el fanático más común, la tristeza se hizo latente.

Muchos acompañaron el féretro hasta la última morada, en el cementerio Puerta del Cielo, donde ya descansan los restos del líder de la agrupación Bossa & Pop. Previo al entierro, en la tarde de este martes, el jefe del Estado dominicano, Danilo Medina, expresó su solidaridad a la actriz y comunicadora Liz Soto, por el fallecimiento de su esposo, Blas de Jesús Carrasco (Pachy).

“Ante el sensible fallecimiento de su esposo, el destacado músico, compositor y arreglista Blas de Jesús Carrasco (Pachy), reciba los sentimientos de solidaridad que le presentamos con admiración y respeto a su memoria, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, dijo Medina en una carta de condolencia dirigida a la viuda, en la que también se unió al duelo de todos los integrantes de la familia Carrasco por este triste acontecimiento.

“Lamentamos sinceramente la orfandad de los infantes nacidos de su matrimonio con el talentoso y joven artista, cuya partida constituye una gran pérdida para el arte dominicano... 

Que Dios le tenga reservado un lugar de paz y descanso en la morada eterna y provea consuelo y resignación a todos sus familiares”, agregó el mandatario. Pachy estaba casado con Liz Soto, con quien procreó dos hijos. Además, tenía una hija producto de un matrimonio anterior.

Fuente elcaribe

No hay comentarios: