30 de septiembre de 2015

Juego de Licey y Aguilas en Miami costará desde 10 hasta 125 dólares

Los boletos para ver a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en Miami, el 21 de noviembre en el Marlins Park de Miami costarán entre 10 y 125 dólares. A la tasa de cambio de la fecha (RD$45.30) el costo de las boletas cuesta entre RD$453 y RD$5,662.

También habrá tickets a 20, 35, 50 y 60 dólares con precios de parqueos comenzando a 15 dólares. Las localidades están a la venta en el sitio de la Internet del club y se puede adquirir desde cualquier rincón del planeta.

La Serie de las Américas se jugará entre el 21 y 22 de noviembre con dos novenas dominicanas y dos venezolanas. El sábado 21 se medirán a partir de la una de la tarde los bolivarianos Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, mientras que a las 6:00 chocarán los quisqueyanos.

El domingo 22, a partir de las 2:00 PM, se enfrentarán los perdedores de la jornada sabatina y a las 7:00 PM los ganadores.

Será la primera vez que equipos dominicanos disputan partidos oficiales de calendario en un estadio que pertenezca a conjunto de las Grandes Ligas.

El choque entre azules y amarillo tendrá carácter de oficial con los felinos haciendo las veces de local y utilizando el dugout de la tercera base como sede. Durante la serie regular, los añiles recibirán a las Cuyayas cuatro veces en el parque Quisqueya y viajarán cinco al Cibao.

“Esto es solamente el comienzo. Nosotros miramos el futuro con equipos de Puerto Rico, México y los equipos de la Confederación del Caribe participando en el evento. Espero ver el día que tengamos equipos de Panamá, Cuba, Colombia y Nicaragua”, indicó el Lou Meléndez, socio y gerente de los organizadores.

No hay comentarios: