30 de septiembre de 2015

Bulova: “Lápiz Conciente quería hundir mi carrera”

Ahí se desahogó en Instagram y puso cosas feas de mí, quería hundir mi carrera y muchos artistas me dijeron que no lo permitiera. Él me sigue tirando a nivel musical pero nunca ha pasado a lo personal”, añadió Bulova.

Durante una entrevista en el programa EN JAQUE RADIO transmitido por La Bakana 105.7 FM, el exponente urbano Bulova confesó que decidió salir del Army porque El Lápiz Conciente sentía un poco de celos debido la destacada participación que este intérprete tenía en el grupo.

“Cuando el vio que yo iba a explotar como artista decidió firmarme por cinco años y cuando le pregunto qué cuánto hay pa’ mí, me dice que nada, solo promoción. A lo que le respondí, bueno Lápiz yo estudié lo mismo que tu, Contabilidad, y tengo seis cuatrimestres en esta cabecita y dos bebés que mantener. 


En el espacio radial sabatino, el exponente del éxito “Tu por tu lao”, admitió admirar a Mozart La Para, Vakeró, Dkano, Poeta Callejero, Secreto y al mismo Lápiz, quienes cada uno en su momento le dio la oportunidad de desarrollarse en la música.

Dijo además que los exponentes urbanos de la élite como Mozart, tienen miedo de ayudar a los talentos jóvenes porque cuando crecen, esos jóvenes no se acuerdan de quienes lo ayudaron, son mal agradecidos. “Al principio de mi carrera Mozart me manifestó que si fuera a firmar un artista me firmaría a mí. Aunque yo ya tengo mi propia compañía”, apuntó.

En dicha entrevista agradeció a Vakeró por la oportunidad de presentarse junto a él en el Festival Presidente y a René Brea por la oportunidad de cantar el “Capea el Soberano” de Premios Soberano. “A raíz de todo eso, vinieron más éxitos y presentaciones”, exclamó.

Actualmente suena fuertemente el remix de “Tu por tu lao” con Secreto y “La grasa”.

Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: