30 de septiembre de 2015

Felix Bautista dice no tiene nada que ver con nuevo periodico ¨Metro RD¨

El senador de San Juan, Félix Bautista, negó cualquier tipo de vínculo que se le pretenda atribuir con el nuevo periódico “Metro RD”, puesto a circular el pasado lunes.

En carta al director de Diario Libre, Bautista se hace eco de una nota sobre la salida del nuevo diario, en la que se refiere que una parte del mismo sería impresa en la empresa Colorín S.A., la que se presume vinculada al legislador del Partido de la Liberación Dominicana, y otra en Editora de Revistas, de Listín Diario, donde es articulista.

“Me desligo total y absolutamente de ese proyecto”, dice la misiva, cuyo texto íntegro se reproduce a continuación:

“Distinguido Señor Tejada:

“He visto con asombro y sorpresa, una nota periodística sin firma publicada en la página 6 de ese prestigioso matutino que usted dirige, donde se infiere que yo tengo alguna relación o participación en un nuevo periódico gratuito denominado “Metro RD”.

“Me desligo total y absolutamente de ese proyecto, del cual me enteré a través de la nota de referencia y me desligo además, de la empresa Colorín S.A., con la cual solo me une una simple amistad con su propietario.

“Espero recibir el tratamiento correspondiente y tendrán ustedes la oportunidad de hacer las indagaciones correspondientes y determinar los verdaderos propietarios”.

Fuente diariolibre

No hay comentarios: