30 de septiembre de 2015

Gerardo Díaz ¨El Toro¨: “Hablar de Héctor Acosta es hablar de mi obra maestra”; El Torito: “Respeto y agradecimiento para El Toro”

Gerargo Díaz (El Toro) declaró que ha sido mánager y promotor de una gran cantidad de figuras de la música popular dominicana con cuyo trabajo ha logrado que impacten y se consoliden en el gusto del público, pero sostuvo que Héctor Acosta (El Torito) es su “obra maestra”.

Díaz expresó que además de El Torito ha llegado a trabajar para Benny Sadel, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, La Gran Manzana y ogros merengueros y bachateros.

“Ahora bien, hablar de Héctor Acosta, es hablar de mi obra maestra”, dijo El Toro para Iván Ruiz y El Show del Mediodía a través de la línea telefónica durante una entrevista-actuación de Acosta este miércoles.

Manifestó que Héctor es una persona respetuosa, obediente y es un hombre limpio de corazón.

“Si en alguna ocasión le he faltado a Héctor Acosta públicamente le pido perdón”, dijo Díaz.

Mientras, El Torito sostuvo que todas las veces que le ha tocado hablar sobre el conflicto Los Toros Band lo único que ha expresado es respeto y agradecimiento, tanto para El Toro como para su hermano Juan Pablo Díaz.

“Lo último que debe perder un ser humano se llama el agradecimiento, y yo le agradezco a Gerardo Díaz el estar sentado en este sillón y en este estudio, que fue el primero al que yo entré para cantar “La lambada” con Henry Hierro”, expuso El Torito.

El Toro fue el mánager y promotor de El Torito por alrededor de 15 años. Fue quien lo apadrinó para que entrara al mundo y al negocio de la música con la agrupación Los Toros Band.

No hay comentarios: