30 de septiembre de 2015

Detienen dos dominicanos con 141 kilos de heroína valorada en 30 millones de dólares

Dos dominicanos fueron detenidos con 141 libras de heroína en esta ciudad, valorados en el mercado negro en US$30.0 millones.

Se trata de Ramón Rivas y José Rodríguez, quienes fueron sorprendidos cuando se encontraban en un Jeep Cherokee estacionado frente al edificio número 2830, de la avenida Sedgewick con la calle 197, del sector Kingsbridge Heights, en el Bronx, informaron las autoridades.

Dijeron que al revisar a los criollos encontraron en un compartimiento oculto del vehículo las primeras 48 libras, envuelta en 22 paquetes en forma de ladrillo.

Luego decidieron requisar el apartamento 1J en el mismo inmueble donde vivía uno de ello, y allí fueron encontradas 13 libras en el piso del armario del dormitorio y luego 31 libras en un compartimiento oculto en la pared de la puerta de entrada del armario, así como $50 mil dólares en efectivo.

Agentes especiales de la Administración y Control de Drogas de Estados Unidos en Nueva York (DEA), detectives, agentes de la policía de la ciudad y del estado venían investigando desde hacía varios meses la distribución de heroína por parte de Rivas y Rodríguez.

No hay comentarios: