14 de marzo de 2014

Subastan gafas con las que murió Paul Walker

Un hombre las encontró en el lugar donde murió el actor y decidió subastarlas y ya anda por los 1500 dólares,unos 1000 euros.


El vendedor encontró unas gafas de sol entre la hierba mientras paseaba muy "apenado", y después de enseñárselas a un agente, se le pidió que abandonara el lugar. 

Al día siguiente, comprobó a través de las noticias que las gafas que Paul Walker llevaba en el evento benéfico al que había acudido antes del accidente se parecían mucho a las que él había encontrado, y que aún conservaba envueltas en un pañuelo en su bolsillo.

La lista de la subasta también incluye un extintor que aseguran que fue utilizado para apagar el vehículo en llamas. 

Es cierto que después del accidente se corrió la voz de que se necesitaría ayuda para extinguir el fuego, y varios extintores fueron puestos a disposición desde los negocios locales; según el portal de subastas, se trata de uno de ellos.

El lote ha salido a la venta por $605 (430 euros), y en poco tiempo ha alcanzado los $1,500 (1,000 euros). Una parte de los beneficios que se obtengan irán destinados a la fundación 'Save the Mustangs'.

"Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó. Una parte de los ingresos serán destinados a la fundación 'Save the Mustangs', con quien colaboramos regularmente", explica la casa de subastas en su portal.

No hay comentarios: