14 de marzo de 2014

Los Yankees ya estan en Panamá para juego de exhibición

Los Yankees de Nueva York llegaron anoche a Panamá para cumplir el sueño de Mariano Rivera, quien quería ver a su equipo jugar en el país.

Este fin de semana, en el estadio Rod Carew, los Yankees se medirán a los Marlins de Miami en dos partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

La compañía de bandera panameña Copa Airlines es la responsable de trasladar a los Yanquis de Nueva York a Panamá, donde este fin de semana disputarán con los Marlins de Miami la llamada "Serie de la leyenda" en honor al cerrador panameño Mariano Rivera.

Copa anunció hoy en un comunicado que ha dispuesto para el traslado de los Yanquis a Panamá un Boeing 737-800 de última generación, con el "más avanzado sistema de entretenimiento y la mejor configuración de espacios y asientos con que cuenta" su flota, y que la aeronave ha sido identificada especialmente con la imagen oficial del evento deportivo.


Los jugadores disputarán el sábado y domingo partidos de exhibición con los Marlins en el estado Rod Carew.

Mariano Rivera, agradeció a "Copa Airlines y a la empresa promotora del evento por contribuir, a que los niños de Puerto Caimito, su pueblo natal, puedan asistir a este partido histórico para el béisbol del país".

"No todos los días estos chicos pueden asistir a este tipo de eventos, por lo que me llena de orgullo poder unir estas dos reconocidas compañías en torno a este objetivo", afirmó el excerrador de los Yanquis.

Mariano Rivera, que se retiró la pasada campaña tras 19 años con los Yanquis de Nueva York, salvó 652 partidos, la máxima cantidad para un relevista en las Mayores, y tuvo un modesto récord de ganados y perdidos de 82-60.

No hay comentarios: