14 de marzo de 2014

Cancelan empleados del ayuntamiento de San Cristóbal por denunciar que les pagan con cheques sin fondos

Sigue el festival de cancelaciones del ayuntamiento por denunciar cheques sin fondo.

Marcelino del Rosario es un recolector de desechos sólidos en el ayuntamiento, devengando un sueldo de 3 mil 500 pesos, fue cancelado luego que denunciara en los medios de comunicación, que con los cheques les pagan a los obreros, no tienen fondo.


Mientras, que en la Dirección de Personal del cabildo, se confirmo las cancelaciones de otros 37, entre ellas la esposa del periodista Carlos Corporàn, señora María Cordero Arias, quien estaba en la nomina del despacho “Del Alcalde”.

Suman más de cien los obreros y empleados, entre ellos funcionarios cancelados en el presente año, por instrucciones del alcalde Raúl Mondesí Avelino.


Una fuente informó que el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Raúl Mondesí, dispuso las cancelaciones, para reponer dirigentes del PRD, que cancelo el pasado año.


Hace 15 días el alcalde Mondesí Avelino, visito la residencia del secretario de Organización del PRD, Vicente Vizcaíno en la comunidad de Sainagua, donde les prometió la reposición de los empleados cancelados, y le solicitud un listados.

El ayuntamiento ha estado desde hace dos años, suministrando cheques sin fondo por más de un millón cada mes, donde el propio alcalde Raúl Mondesí, confirmo en el programa de Radio “Lo que Esta Pasando”, que tenía en su poder cheques sin fondo, que pago con sus recursos propios recientemente.

Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios: