Ir al contenido principal

Obama ordena revisar deportaciones

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó al Departamento de Seguridad Nacional que revise las políticas de deportación que se están ejecutando para hacer cumplir las leyes, pero de una forma “más humana”.
El anuncio lo hizo Obama durante una reunión en la Casa Blanca con miembros hispanos del Congreso que se han distinguido por promover una reforma del sistema de inmigración.

Hasta el despacho Oval llegaron Rubén Hinojosa, Luis Gutiérrez, y el presidente del grupo demócrata en la Cámara Baja, Xavier Becerra, quienes expresaron que el presidente Obama les comunicó que ha ordenado al secretario de Seguridad Nacional que se reúna con ellos para revisar un menú de opciones que pueden ser implementadas para aliviar el dolor de las familias separadas por las deportaciones.

“Me reuniré la próxima semana con el secretario Johnson para presentarle mis opciones, luego el grupo hispano del Congreso nos sentaremos con él a discutirlas y evaluar las otras alternativas que está proponiendo el departamento de Seguridad Nacional para luego revisarlas cuando el Congreso regrese del receso", explicó en un comunicado el congresista Luis Gutiérrez.

El congresista, quien la semana pasada se unió a una importante líder y activista para llamar al presidente Obama "deportador en jefe" por el alto número de deportaciones durante su gobierno también expresó que durante la reunión el mandatario confesó estar abrumado por los efectos devastadores de las deportaciones en las familias. 

"Está claro que las súplicas de la comunidad van directamente hacia el presidente. 


El grupo hispano del Congreso trabajará conjuntamente con el presidente para mantener a las familias unidas", dijo Gutiérrez, quien resaltó que es sumamente importante que los republicanos también tomen acción y "no abandonen a los estadounidenses en este problema". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".