Ir al contenido principal

No Jodas !! Militares desfilaron el 27 de Febrero con uniformes alquilados

Por Robert Vargas."¡Presentennnnnnnn armas!" . Militares tienen que comprar sus uniformes, ropa interior y botas pagándolos de sus magros ingresos, "porque ya no es como era antes".

Según el portal ciudadoriental.org ,las carencias económicas de los militares, incluidos los de la Fuerza Aérea Dominicana, al punto de que empeñan sus tarjetas de cobro electrónico para poder obtrener algo de dinero adicional con qué completar cada mes, lo que aumenta dramáticamente su dèficit en el presupuesto familiar.

Sin embargo, desconocíamos que ya a los miembros de la Fuerza Aérea no les entregan uniformes, incluidos la ropa interior y las botas como lo hacían antes.

Una fuente vinculada a la base militar de San Isidro, cuartel general de la FAD, nos hizo una nueva revelación que nos dejó "frizados".

Según la información dada a Ciudad Oriental, los militares tienen que comprar sus uniformes, ropa interior y botas pagàndolos de sus magros ingresos, "porque ya no es como era antes".

Esta "nueva forma" ha hecho brotar un lucrativo negocio relacionado con la venta y alquiler de uniformes y botas militares.

Incluso, comentan que hasta "empeñan cargadores" de pistolas y fusiles.

Cuentan que los propietarios de esos negocios ganaron buen dinero el pasado fin de mes (de Febrero), cuando una gran cantidad de militares se vieron en la necesidad de alquilar uniformes y botas en buenas condiciones para participar en el desfile del 27 de Febrero en la avenida George Washington.

Parece un chiste, pero no lo es.

La fuente nos dijo que ya eso es "moneda corriente" en la Fuerza Aérea Dominicana y otras instituciones.

Y alguien, como es lógico, se está beneficiando de esa situación.

Ojalá que la Fuerza Aérea Dominicana nos de un poco de luz sobre este tema porque, en caso de ser cierto, esto hablaría muy mal del país y sus pundonorosas Fuerzas Armadas.

Son tantas las cosas que se dicen de los cuarteles que a veces uno quisiera dudar de ellas, pero, ante tantos testimonios distintos sobre situaciones diversas, no queda más remedio que aceptarlas.

Lo de los bajos sueldos de los militares es una verdad imposible de desmentir; también es difícil negar que los militares empeñan sus tarjetas de cobro; y que los reclutas son despachados temprano los fines de semana para ahorrarse el gasto en comida de los días sábado y domingo y a cena del viernes.

Incluso, también es difícil negar el nivel deplorable de asistencia médica en el hospital Ramón de Lara, al que muchos "aéreos" van por carecer de alternativas.

¡Caray! Tan bien que se veían en el desfile militar....

Lo que nunca podíamos imaginar era que cuando les ordenaron: "¡Presentennnnnnnn armas!", lo estaban haciendo con unifrmes alquilados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.