14 de marzo de 2014

Tony Dandrades niega que cobre por venir a Premios Soberano

El presentador dominicano Tony Dandrades negó ayer que vaya a cobrar dinero por asistir a los Premios Soberano, como se comentó en medios electrónicos.
El presentador que labora en Univisón explicó que la confusión se originó luego de que el productor de los premios, René Brea, lo contactara para proponerle que fuera uno de los conductores de “La alfombra soberana” junto a la comunicadora Mariela Encarnación, también residente en Miami, pero no llegaron a acuerdos concretos y se declinó su participación.

“Me gustó el proyecto, pedí permiso en Univisión, entonces René me solicitó una foto para la promoción y mis honorarios para cubrir la conducción de la alfombra, lo que le envié, pero luego me dijo que solo podía darme una dieta, no llegando a acuerdos finales”.

A partir de ahí se regó el rumor de que él estaba cobrando 10 mil dólares para asistir a la premiación “y eso no es verdad porque yo asistiré porque estoy nominado como comunicador destacado en el extranjero y también porque he sido contratado para conducir de nuevo el Claro Glam Party”.

Para la alfombra fue conformado un equipo encabezado por José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón.

Los premios Soberano, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), se entregarán el próximo martes en el Teatro Nacional.

No hay comentarios: