Ir al contenido principal

Jary Ramírez ahora es cristiano, se aleja de homosexualidad

Jary Ramírez, presentador del programa diario de variedades "De Extremo a Extremo" confeso que fue víctima de rechazo por su preferencia sexual a nivel profesional.
Aunque de esos malos ratos dice llevarse la satisfacción de que hoy día personas al igual que él se atreven a decir abiertamente que son homosexuales y no se ven vetados de entrar a la televisión por eso.

“Recibí muchísimo rechazos y tengo muchas experiencias que guardo dentro de mí, pero en principio fue mi rebeldía que yo quería que la gente como yo también tuviera un espacio en los medios de comunicación y por eso hoy día tengo la satisfacción de que a mucha gente que quizás tenía temor o miedo de hacerlo, hoy lo hace con más libertad”.  

Pero como si se tratara de una catarsis en su vida, Ramírez nos dice estar alejado ya de su homosexualidad al iniciar el proceso de conocer a Dios a través de la iglesia que visita la Metodista Libre.
Aunque todo en la vida no es color de rosa, ni fácil de sobrellevar, aclara que eso es un proceso que conlleva mucho tiempo, ya que a la vez que va creciendo llegan momentos depresivos donde tiene que luchar contra la carne, la gente y muchísimas cosas, pero gracias a la Palabra de Dios ha ido mejorando cada día.

Con 17 años de carrera profesional como comentarista de espectáculos, sostiene que ha sabido sobrellevar su carrera gracias a los límites que él como persona se establece y porque no se involucra en la vida personal de los artistas, los cuales ha logrado ganarse con respeto y cariño.

Si bien sus comentarios no son del agrado de todos y hasta le han sumado enemigos, el presentador señala que él puede pasar un año completo hablando bien de un artista y nunca le llaman para darle las gracias, en cambio, desde que hablan algo negativo o le corrige en algo de inmediato se molestan, pero según apunta son cosas con la cuales ha aprendido a vivir.

Como dicen por ahí “hay de todo en la viña del señor” y dentro del medio siempre han circulado rumores de que hay figuras que pagan para que hablen bien de ellas o para que hablen mal de otras, por lo que al cuestionar a Ramírez sobre ese sentido, nos dijo: “Nunca he recibido pago. 

Uno va ganando amigos, pero nunca he recibido propuestas para hablar mal de alguien y tampoco me presto para eso, porque uno tiene que ser un poquito más profesional en cuanto a eso, por tú no sabes a quien puedes perjudicar por beneficiar a alguien”, explicó al portal Ensegundos.net.

Recientemente Jary acaparó todos los titulares en los portales de internet por sus declaraciones sobre la artista urbana Melymel, diciendo “que la odiaba, que no lo soporta y que se podía hasta morir”, por lo que al abordar el tema nos explicó que solo fue comentario que hizo de la artista, ya que al igual que ella “hay muchísima gente que yo me hago de que no existen y no le doy mente a eso, pero en realidad en esa ocasión me molesté más por mis compañeros y en el momento me dejé llevar por los impulsos, pero son cosas que luego uno en frío lo sopesa” .

Mientras que sobre los encontronazos que se dan en el segmento “Farándula Extrema” con sus compañer@s Nahiony Reyes y Alex Macias, nos indicó que se debe a que cada quien tiene una forma y un parecer distinto, y en su caso él es muy “expresivo” y dice lo que piensa, ya que en el programa nunca se le ha coartado y el día que le pongan un límite mejor se va.

El formar una familia al parecer nunca llegarán a formar parte de los planes de Jary, y aunque hoy día contamos con tantas tecnologías y medios para procrear hijos, el presentador dice no interesarle tener hijos “por ahora, ni nunca”, descartando así la posibilidad de adoptar un hijo o tenerlo a través de inseminación artificial.

Aunque no se considera una persona “rica económicamente hablando”, comenta que con lo que tiene puede vivir tranquilo.

Actualmente Jary Ramírez cuenta con su propio programa: “Lo Que Se Dice y Lo Que Se Calla” que se transmite por Color Visión.

Por Thelma Figueroa Amador/Ensegundos.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.