7 de noviembre de 2014

Preparense ya viene el Viernes Negro o Black Firday -Mira las Ofertas de Amazon

El tradicional viernes negro es una de las fechas más esperada por compradores a traves del internet. Paginas como Amazon, una de las más visitadas para la fecha. Ya en la Republica Dominicana las principales tiendas cada año anuncian ofertas de la tradicion de Estados Unidos.

Tiendas como Plaza Lama, Distribuidora Corripio, Ferreteria Americana entre otras anuncian ofertas celebrando el viernes negro.

Por lo menos el año pasado, en esas tiendas que hicieron las ofertas con motivo del viernes negro hubo mucho movimiento. Desde muy temprano, ciento de personas realizaban largas filas, para ser los primeros en beneficiarse de las diferentes ofertas.

Esta idea es originarias de los Estados Unidos, donde incluso desde días antes al "Viernes negro" consumidores esperan en las afueras de los centros comerciales. Se realiza un día después del Día de Acción de Gracias.

Algunas personas aprovechan a través de las redes en internet, como Ebay, Amazon para comprar desde sus casas en cómodas ofertas..

No hay comentarios: