7 de noviembre de 2014

Dolphy Peláez: "Mi Padre fue el único hombre de mi vida que me protegió, no me gusta acordarme que ya no está”

La comunicadora Dolphy Peláez, por primera vez se desahoga abiertamente de todo lo vivido y aprendido, a través de los golpes que le ha tocado vivir, en una entrevista muy humana y real, como la vida misma de una autentica Mujer Al Borde.

"Yo fui perseguida por cuatro guardias con armas largas a donde quiera que yo iba, fue un acoso terrible” “Me sentí maltratada, perseguida y utilizada” “Solo papa Dios me sostuvo, en esos duros momentos” le conto la comunicadora a Ingrid Gómez en Mujeres Al Borde.
“Dios hace las cosas con un propósito” “Hoy celebro cada pasito que doy en mi vida, por más pequeño que sea”.
Esta guerrera regresa a los medios y a nuevos proyectos personales, más fuerte que nunca. Nos habla de todo lo bueno que empieza a vivir, este próximo sábado 8 de noviembre, a las 11:30 de la noche, en Mujeres Al Borde TV por @Telesistema canal 11.

No hay comentarios: