7 de noviembre de 2014

Asalto a colmadon en Canastica deja un delincuente herido de balas

SAN CRISTÓBAL:-A pesar de los fuertes patrullajes policiales, cuatro presuntos delincuentes asaltaron un colmadon, en la calle principal de sector de Canastica, donde al intentar escapar uno fue herido de bala en el pecho por una patrulla policial, que le dio seguimiento.

El alegado delincuente fue identificado como, Brayan Antonio Rodríguez, de 19 años, quien tiene residencia en la calle Mella número 45 del sector Buena Vista de Villa Mella, quien recibe asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, al recibir un balazo en el pecho.


Otros tres lograron escapar en auto entre ellas una mujer, donde robaron más de cien mil pesos producto de la venta del día, en el colmado “Chopo”, ubicado en la calle Domingo Sabio, propiedad de Wilson Sierra, quien recibió golpes contundentes en el cráneo por parte de los delincuentes.


En poder del hombre herido de bala por una patrulla policial se ocuparon la suma de 20 mil pesos, y una escopeta supuestamente.

Varias unidades de la Policía nacional se presentaron al Hospital Juan Pablo Pina, para auxiliar los de servicio, ya que una multitud se presento con la finalidad de linchar al presunto delincuente, Brayan Antonio Rodríguez, quien esta delicado de salud.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: