5 de noviembre de 2014

Licey logra quinta victoria y empata con el Escogido

El cubano José Ruiz conectó un cuadrangular de dos carreras y Ramón Ortiz lució bien en la lomita el martes para que los Tigres del Licey derrotaran por 4-1 a los Toros del Este en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En la quinta entrada, cuando los Tigres perdían por 1-0, Ruiz despachó un vuelacercas con un compañero en base ante Claudio Vargas.
Ortiz (1-1) trabajó cinco entradas de solo tres indiscutibles y una carrera, con dos boletos y tres ponches, para registrar la victoria, mientras que Jairo Asencio tiró un noveno inning perfecto, con un ponche, para su primer salvamento.
Juan Francisco y Diory Hernández empujaron una vuelta cada uno, por el Licey, que ganó su quinto partido de la temporada y empató con los Leones en la quinta posición.
La derrota fue para Vargas (0-2) pese haber tirado buena pelota de cinco entradas y tres hits, con dos carreras, un boleto y cuatro ponches.
Por los Toros, Eugenio Vélez se fue de 4-1, con una anotada, mientras que Matt Hague conectó de 3-1, con una remolcada.
En Santiago, el partido programado entre las Estrellas Orientales y las Aguilas Cibaeñas se suspendió por lluvias y la Liga Dominicana de Béisbol informó que se jugará el 17 de noviembre, una fecha que originalmente era libre para ambos equipos.
Tras la jornada, los Toros (9-5) lideran el torneo, seguidos de Gigantes (8-5), Estrellas (7-6), Aguilas (6-6), Leones (5-9) y Licey (5-9). El miércoles se enfrentan Aguilas-Leones y Toros-Gigantes.

No hay comentarios: