Ir al contenido principal

Las lluvias persistirán en el norte, mantienen alerta por inundaciones

Un sistema frontal y una vaguada permanecerán incidiendo en las condiciones del tiempo durante las próximas 24 horas, de manera que las lluvias persistiran sobre las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, El Seibo y La Altagracia.

Para el jueves y el viernes la vaguada se moverá hacia el oeste manteniendo su incidencia sobre el territorio nacional, de manera, que las ocurrencias de lluvias de moderadas a fuertes continuarán ocurriendo hacia el Centro, Este, Norte y Noreste. Para Montecristi habrá una disminución de las lluvias durante estos días.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un AVISO METEOROLOGICOcontra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones, así como deslizamientos de tierra para las provincias: Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, La vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Duarte (en especial el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez y San Pedro de Macorís (Los Llanos), y se mantiene el ALERTA METEOROLOGICA para las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y Santiago.

El oleaje en la costa Atlántica se mantendrá anormal mar adentro, pudiendo alcanzar altura entre 7 a 9 pies próximo a la costa, en tal sentido, la ONAMET les recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa de un área de baja presión localizada a unos 500 kilómetros al norte de Puerto Rico, con bajo potencial para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con algunos periodos lluviosos.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre 19ºC y 21ºC y la máxima estará entre 29ºC y 31ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".